Con pan y Coca-Cola, albañil presume cuerpo musculoso sin ir al gym (VIDEO)

Albañil Legendario cuenta con más de 259 mil seguidores y explica que no se necesita de un gran gimnasio o una rutina
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un usuario de TikTok, quien es identificado como ‘Albañil Legendario’, se volvió viral en redes sociales ya que por medio de un video presumió cómo tiene un cuerpo musculoso sin ir al gym y consumiendo con pan y Coca-Cola.

Se trata de Freddy Bautista, quien es un trabajador de una construcción y por medio de varios videos cortos comparte su cambio físico sin necesidad de asistir al gimnasio o de tener una alimentación saludable.

En su cuenta de TikTok, Albañil Legendario cuenta con más de 259 mil seguidores y explica que no se necesita de un gran gimnasio o una rutina, ni tampoco de una dieta estricta para tener un cuerpo musculoso.

La dieta del albañil musculoso

En ese sentido, la dieta del albañil está conformada por Coca-Cola, frijoles, tortilla y pan; además que carga pesados bultos de cemento, derriba paredes y hace mezcla en su trabajo.

A su vez, Freddy también señaló que con sus videos pretende motivar a miles de personas que buscan tener un físico fuerte como el de él, demostrando que no se trata de una meta imposible.

¿Cómo le hizo el albañil para tener un cuerpo musculoso?

De acuerdo con el albañil, su oficio demanda fortaleza física, misma que ha desarrollado hasta alcanzar bíceps de acero pues, en un día normal de trabajo debe cargar cualquier cantidad de cosas pesadas.

A través de sus videos, Freddy también muestra cómo se ejercita en el trabajo, con elementos como costales de cemento, entre otros.

¿Qué dice la gente?

Freddy, el albañil que tiene cuerpo de fisicoculturista, asegura que su dieta está basada en los alimentos que prepara su mamá, con mucha proteína, pero también en refrescos y comida chatarra.

“Y con todo respeto tiene mejor cuerpo que los que van al gym y cuidan su alimentación”, son algunos de los comentarios en el video.

Por último, los videos del “Albañil Legendario” son todo un éxito: tan sólo en TikTok, tienen en conjunto más de 3.2 millones de “Me gusta“.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil