Colima es seguro e ideal para vacaciones de verano: Peralta

El gobernador inauguró la muestra “Colima en Coyoacán”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez , expresó su reconocimiento a la actuación de la Policía Federal en la entidad y garantizó la integridad a los turistas que visiten los centros recreativos del estado.

Al inaugurar junto con el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete la Muestra Gastronómica y Cultural “Colima en Coyoacán”, que permanecerá en el centro histórico de la alcaldía hasta el 14 de julio, el mandatorio estatal sostuvo que mantiene plena coordinación entre los tres órdenes de gobierno para proteger a los ciudadanos.

Dijo que Colima está listo para recibir al turismo nacional e internacional en la gama de opciones que se ofrecen desde la ciudad, la playa y hasta la montaña para disfrutar en familia toda la entidad.

Sostuvo que anualmente Colima, aún siendo una entidad territorialmente pequeña, está en el promedio nacional de un millón de visitantes al años que son muchos más de los 800 mil habitantes que tiene el estado.

Declaró al estado de Colima listo para recibir a todos los visitantes que en estas vacaciones de verano decidan viajar a cualquiera de las opciones turísticas que Colima ofrece al mundo.

Concluyó al señalar que las amenaAs económicas que algunos sectores han externado no se ven reflejadas en la entidad y tampoco se prevé una reducción de la actividad turística en el corto plazo, porque Colima es ok lugar ideal para pasar las vacaciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil