Colapsa parte de un puente en la México-Pachuca tras obras de reparación (VIDEO)

Los hechos fueron captados por un automovilista quien indicó que el puente se hallaba en obras de reparación a la altura de Gallineros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este miércoles, parte de un puente vehicular en la autopista México-Pachuca colapsó, entre los municipios de Ecatepec y Tecámac, en el Estado de México.

El incidente ocurrió cuando obreros realizaban trabajos de rehabilitación en la zona y una estructura de acero que sería instalada en el puente se venció.

Los hechos fueron captados por un automovilista quien indicó que el puente se hallaba en obras de reparación a la altura de Gallineros.

Además, esto habría sucedido alrededor de las 14:40 horas y hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, el servicio de transporte Mexibús informó que debido al colapso del puente en la carretera libre y el congestionamiento vial que éste generó hay retraso en el servicio.

El aparatoso incidente provocó pánico entre los automovilistas que circulaban por el lugar, quienes inmediatamente llamaron a los servicios de emergencias.

En tanto, elementos de Guardia Civil y Protección Civil de Tecámac realizaron cortes a la circulación mientras trabajadores retiraron la trabe del puente en rehabilitación que forma parte de las obras complementarias de comunicación al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Puedes leer: Colapsa puente colgante en Oaxaca y deja 25 lesionados; se dirigían a una posada

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil