Cinemex del CNA apaga sus pantallas para siempre: clientes lamentan noticia

“Gracias por haber hecho de Cinemex CNA ¡Tu cine favorito durante tantos años! Hoy cerramos este complejo”, señala la publicación

Cinemex del CNA apaga sus pantallas para siempre
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales, varios usuarios lamentaron la noticia de que la sucursal de cine Cinemex CNA, ubicada en la alcaldía Coyoacán, cerrará sus puertas a partir de este lunes.

De hecho, fue por medio de su cuenta de Twitter en la que la sucursal dio a conocer que apagarían sus pantallas para siempre, por lo que sus clientes deberán acudir a otra de sus filiales en la Ciudad de México.

“Gracias por haber hecho de Cinemex CNA ¡Tu cine favorito durante tantos años! Hoy cerramos este complejo”, señala la publicación de despedida del cine.

Además, ante la noticia, los propios usuarios expresaron sorpresa así como nostalgia por el cine de la sucursal por lo que también cuestionaron la razón por la que también se tomó esa decisión.

Sin embargo, otras personas en redes sociales también preguntaron si había problemas con el sitio web de la sucursal del cine ya que no se podía visualizar la cartelera.

“Y… @Cinemex CNA cerró sus puertas este fin de semana… Sin planearlo siquiera fui el viernes a su último fin de semana”, expresó un usuario en Twitter.

Puedes leer: “Rechazamos toda agresión”; Cinemex ofrece disculpas tras episodio de transfobia en baños

Asimismo, hasta el momento, y pese a la solicitudes que se han hecho a Cinemex sobre esta postura todavía no se conocen las causas del cierre de la sucursal.

Aunado a ello, este cierre sería uno de los más polémicos de Cinemex, que pertenece a Grupo México, detrás de la sucursal Palacio Chino, igual de la Ciudad de México en 2017.

¿Qué sucursales de Cinemex continúan brindando sus servicios?

Cinemex invitó a las personas que acudían a la sucursal del Centro Nacional de las Artes (CNA) a visitar las salas de cine ubicadas en los siguientes lugares:

* Universidad: Avenida Universidad 740, Sta. Cruz Atoyac, Benito Juárez, 03310 Ciudad de México.
* La Viga: Calzada de la Viga 1150, Apatlaco, Iztapalapa, 09430 Ciudad de México.
* Plaza Oriente: Plaza Oriente, Canal de Tezontle 1520, Área Federal Central de Abastos, Iztapalapa, 09020 Ciudad de México.
* Lomas Estrella: Av. Tlahuac 4409, Lomas Estrella 2da Secc, Iztapalapa, 09890 Ciudad de México.
* Tezontle: Canal de Tezontle 1512, Dr Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, 09020 Ciudad de México.
* Altavista: Plaza Altavista Calzada, Desierto de los Leones No.52, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México.

Salir de la versión móvil