En el percance participaron dos automovilistas que lograron salir a tiempo de los vehículos. Foto: Redes sociales / PCNL

Tras choque, dos autos se incendian y quedan completamente calcinados en Escobedo, NL

Los vehículos fueron declarados pérdida total al ser consumidos por el fuego

Durante los últimos días se han registrado incendios en vehículos que presentan fallas mecánicas luego de protagonizar algun percance vial en la Zona Metropolitana de Monterrey, como el ocurrido esta mañana en el municipio de Escobedo.

Un auto Versa y un vehículo MG quedaron completamente consumidos por las llamas luego de ser parte de un accidente vial, en donde por fortuna no se presentaron personas lesionadas, solo daños materiales y un congestionamiento vial kilométrico.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, una mujer que conducía un auto Versa se impactó por alcance con un auto MG sobre un puente vehicular en la avenida Sendero Divisorio, en Escobedo.

Presuntamente el Versa presentó una falla mecánica lo cual habría generado que se prendiera en llamas y éstas mismas alcanzaron al otro auto que participó en la colisión.

Por fortuna ambos conductores lograron salir de sus autos de manera oportuna y mientras esperaban la ayuda de las corporaciones de emergencia, se quedaron a un lado de sus vehículos, observando cómo eran consumidos por el fuego.

Llegan bomberos al rescate

Bomberos de Nuevo León y Protección Civil estatal acudieron a la zona, que estaba a la altura de Raúl Salinas, para comenzar a combatir el incendio que quedó controlado y sofocado al 100 por ciento.

El caso comenzó a circular en las redes sociales a través de videos de los demás automovilistas que pasaban por el sitio y se sorprendían de ver cómo los autos se estaban incendiado.

Además, buscaban alertar a los conductores que pasan por el sitio para que tomaran vías alternas y evitar la vialidad, que fue cerrada a la circulación para desempeñar las labores de los brigadistas.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la conductora que presentó algunos golpes pero se negó a ser trasladada a un hospital para su valoración.

Te puede interesar