¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

CDMX: Robles será vigilada las 24 horas; recibirá el mismo trato que todas las internas

Indigo Staff

El Gobierno de la CDMX aseguró que Rosario Robles tendrá vigilancia las 24 horas del día, durante su estancia en el penal femenil de Santa Matha Acatitla. 


Ago 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) aseguró que Rosario Robles tendrá vigilancia las 24 horas del día, durante su estancia en el penal femenil de Santa Matha Acatitla

De acuerdo con Notimex, la Secretaría de Gobierno dio a conocer que se tendrá monitoreada a la exsecretaria de Desarrollo Social con personal femenino de seguridad y cámaras de seguridad.

La Secretaría de Gobierno informó que Rosario Robles fue ubicada en la zona de ingresos del centro de detención, un área de acceso controlado.

Por su parte, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario aseveró que al interior del penal  de la CDMX recibirá el mismo trato que todas las personas privadas de su libertad.

Agregó que la mañana de este martes recibió el oficio del juez de control federal para el ingreso de la exfuncionaria del gobierno de Enrique Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR: VINCULAN A PROCESO A ROSARIO ROBLES; YA FUE TRASLADADA AL PENAL DE SANTA MARTHA ACATITLA

Tras una larga audiencia, que se extendió hasta la madrugada de este martes, un juez decidió vincular a proceso a Rosario Robles por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Antes de las 10:00 horas, fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, desde donde enfrentará el proceso en su contra.

El juez Felipe de Jesús Delgadillo otorgó al Ministerio Público de la Federación dos meses para que realicé la investigación complementaria, mismos en los que Robles permanecerá recluida.


Notas relacionadas

Dic 13, 2019
Lectura 3 min

Dic 13, 2019
Lectura 2 min

Dic 13, 2019
Lectura 2 min

Dic 12, 2019
Lectura 3 min

Comentarios