¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Ciudad de México

CDMX: Librerías Gandhi lamenta destrozos en sucursal de Avenida Juárez

Indigo Staff

La tarde de este viernes, Librerías Gandhi lamentó los destrozos de su sucursal ubicada en Avenida Juárez, Ciudad de México.


Sep 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este viernes, Librerías Gandhi lamentó los destrozos de su sucursal ubicada en Avenida Juárez, Ciudad de México, durante la manifestación del pasado 26 de septiembre por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

A través de redes sociales, la librería informó que todo “el personal se encuentra bien y la librería está en pie para atender”. 

“Los libros son nuestro pasado y futuro. Ahí también se encuentra el enojo de los que estuvieron antes que nosotros y seguramente se escribirá el del hoy. En ellos encontramos dirección, consuelo y refugio”, compartieron.

Asimismo, agregaron: “‘la ira y la intolerancia son enemigos del saber’. Si hay libros, todavía hay esperanza”.

Mientras los trabajadores se encontraban al interior del negocio, un grupo de encapuchados robaron libros e intentaron quemar el interior del lugar usando un soplete.

El pasado 26 de septiembre, sujetos encapuchados vandalizaron negocios y edificios públicos durante la marcha por los cinco años de la desaparición de los 43.

Los embozados arrojaron cohetones y rompieron cristales de la Secretaría de Bienestar, así como de un restaurante de la glorieta de Colón, donde también hicieron pintas y rociaron gasolina.

Los destrozos fueron acompañados por cohetones que prendieron y fueron lanzados, además de que usaron extintores que extraídos de algunos inmuebles.

TE PUEDE INTERESAR: ENCAPUCHADOS VANDALIZAN EDIFICIOS Y NEGOCIOS EN MARCHA POR AYOTZINAPA


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Oct 2, 2019
Lectura 2 min

Comentarios