La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) informó que al menos dos personas quedaron heridas después de que se registrara una explosión en un restaurante de la alcaldía Azcapotzalco.

A través de redes sociales, la dependencia del Gobierno de la CDMX indicó que personal de los servicios de emergencia trabajan en la zona.

Derivado del incidente, ocurrido en las calles Xochimancas y Totonacas de la colonia Tezozomoc, hasta el momento se reportan dos personas lesionadas.

“Personal operativo y cuerpos de atención de emergencias trabajan en Xochimancas y Totonacas, colonia Tezozómoc, alcaldía Azcapotzalco, donde se registró una explosión al interior de un restaurante. Al momento se reportan 2 personas lesionadas. Evita la zona”, indicó la SGIRPC en Twitter.

El cuerpo de Bomberos de la CDMX informó que labora en la zona, en donde verifica la situación, de la que mantendrá informada a la ciudadanía.

TE SUGERIMOS: EXPLOSIÓN DE PIPA EN AUTOPISTA TEPIC-GUADALAJARA DEJA 12 MUERTOS (VIDEO)

La causa de la explosión en el restaurante de Azcapotzalco aún no ha sido revelada por las autoridades capitalinas.

Como alternativa vial, debido a la congestión causada por los vehículos oficiales que trabajan en el lugar, se presentan a los automovilistas la calle Zempoaltecas y la avenida Aquiles Serdán.