¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Caso Angie Michelle: vinculan a 8 por homicidio calificado y no por Feminicidio en Puebla

Indigo Staff

Al determinar que Angie Michelle estuvo relacionada con un grupo delictivo, se vinculó a proceso a su asesino por homicidio calificado y no por feminicidio


Ago 31, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía de Puebla vinculó a proceso a ocho implicados en el asesinato de Angie Michelle, sin embargo, lo hizo por el delito de homicidio calificado y no de feminicidio.

El pasado 13 de julio, el cuerpo de Angie Michelle fue hallado en el municipio de San Juan Texmelucan, después de que fuera vista por última vez por sus familiares un día antes.

La joven fue citada en un domicilio de San Andrés Cholula, en la calle 10 Oriente.

Según la Fiscalía, en el sitio se hallaban varias personas, con las que Angie Michelle guardaba relación, quienes se dedicaban al narcomenudeo.

La joven fue ingresada al domicilio a la fuerza, una vez dentro le exigieron la entrega de su celular y su contraseña, sin embargo, ella se negó a esto.

TE SUGERIMOS: DOS AMIGOS DE ANGIE MICHELLE SON SOSPECHOSOS DE SU FEMINICIDIO EN PUEBLA

Tras evitar la entrega de su aparato y la contraseña, Angie fue agredida y falleció por ahorcamiento.

Posteriormente, las autoridades hallaron su cuerpo en un paraje de San Nicolás de los Ranchos, mostrando signos de violencia.

La joven presentaba lesiones con objetos punzo cortantes en el cuello.

Tras las investigaciones se determinó la responsabilidad, y participación en los hechos, de los detenidos Lorenzo N alias “El Toño” de 33 años; Iván N de 28 años, quien había sido pareja sentimental de la occisa tiempo atrás; Brandon N de 25 años; Fernando N de 18 años; Guadalupe N de 29 años alias “La China”; María Fernanda N de 27 años; Alejandra N de 23 años y Samantha N de 21 años.

La Fiscalía informó que debido a que la joven fue vinculada con el grupo delictivo, se descartó el asesinato por razones de género, feminicidio, y se vinculó a proceso a los responsables por homicidio calificado.


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios