Carambola en Calzada San Antonio Abad deja 18 autos chocados; esto es lo que sabemos

Los automovilistas involucrados en el choque al parecer perdieron el control por el derrame de combustible en la cinta asfáltica
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La madrugada de este martes fue cerrada a la circulación en Calzada San Antonio Abad tras un choque múltiple en el que al menos unos 18 automóviles resultaron afectados.

El accidente ocurrió en Calzada San Antonio Abad, que es la prolongación de Calzada de Tlalpan, con dirección al Centro Histórico, justo en el bajo puente de 20 de Noviembre.

Por esta situación, las autoridades cerraron la circulación pues la zona se vio llena de automóviles dañados y había diésel derramado.

A las 8:40 horas de este martes, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que se restableció la circulación.

“Se restablece la circulación en Calz. San Antonio Abad a partir de Lucas Alamán, así como Tlaxcoaque a la altura de Fray Servando, luego de labores de servicios de emergencia”, indicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Lee: Carambola en Paso Exprés de Cuernavaca deja varios heridos; tráiler perdió el control (VIDEO)


¿Qué pasó?

De acuerdo con los primeros reportes, el pavimento se encontraba mojado y había diésel o algún otro combustible regado, por lo que los automovilistas al intentar frenar no lograron hacerlo y se patinaron, chocando con otros vehículos.

Los cuerpos de emergencia, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llegaron al sitio. La zona fue limpiada para evitar otro accidente.

Datos preliminares indican que dos automovilistas involucrados en el accidente resultaron con lesiones, y al menos 18 vehículos presentan daños en sus carrocerías.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron remolcados a la calle 5 de Noviembre y posteriormente llevados por grúas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil