¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

NARCOTRÁFICO

Capturan en Nuevo León a ‘El Pelochas’, presunto líder del Cártel del Golfo en Tamaulipas

Jesús Padilla

En Tamaulipas, se considera a ‘El Pelochas’ como uno de los principales generadores de violencia, y autoridades del estado ofrecían 2 millones de pesos por su captura


Ago 30, 2018
Lectura 2 min
portada post

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y agente de la División de la Gendarmería de la Policía Federal detuvieron esta madrugada en Nuevo León  a Luis Alberto Blanco Flores, alias “El Pelochas”, presunto líder de Cártel del Golfo.


El detenido es señalado por autoridades de Tamaulipas como uno de los principales generadores de la violencia en Reynosa.


Presuntamente, “El Pelochas” , junto con otros complices, habría sido detenido está madrugada en la Zona Tec, al sur del municipio de Monterrey, pero la información no fue confirmada por la Fiscalía General.


Fuentes de la Agencia Estatal de Investigaciones informan que las persecuciones reportadas está madrugada, tendrían reacción con la detención del “Pelochas”.


Por su peligrosidad, el detenido es trasladado en un helicóptero de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones a un penal de Ciudad Victoria.

Por la captura de este sujeto, autoridades de Tamaulipas ofrecían como recompensa 2 millones de dólares.

En marzo de este año, en Querétaro, se dio a conocer la detención de un sujeto que tenía las características de ‘El Pelochas’, sin embargo, luego de análisis, se confirmó que autoridades se habían equivocado.


Notas relacionadas

Feb 6, 2019
Lectura 5 min

NARCOTRáFICO

Nuevo León, zona de guerra

Jesús Padilla


Feb 6, 2019 Lectura 5 min

Dic 19, 2018
Lectura 5 min

NARCOTRáFICO

La flotilla del crimen

Luis Herrera


Dic 19, 2018 Lectura 5 min

Comentarios