El implicado habría contactado a la niña a través del videojuego Free Fire, este juego se caracteriza por haber varios jugadores

Capturan a Luis, presunto agresor de Angélica, niña enganchada a través del juego Free Fire

El implicado habría contactado a la niña a través del videojuego Free Fire, este juego se caracteriza por haber varios jugadores

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que un joven de 19 años de edad identificado como Luis Eduardo “N” fue capturado después de ser acusado de su probable participación en el delito de abuso sexual de una niña luego de contactarla en Free Fire.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un joven de 19 años de edad quien enganchó a una niña de 12 años a través del videojuego Free Fire en julio pasado, y después presuntamente la habría agredido sexualmente.

En ese sentido, la institución mexiquense comunicó que de las investigaciones realizadas con perspectiva de género y en estricto apego a los derechos de la niñez se estableció que el 10 de julio pasado la víctima salió del domicilio de su abuela ubicado en Ecatepec para encontrarse con Luis Eduardo “N”.

A su vez, el implicado habría contactado a la niña a través del videojuego Free Fire, este juego se caracteriza por haber varios jugadores de distintos puntos del mundo en línea.

Asimismo, Luis Eduardo “N” ganó la confianza de la menor por lo que logró citarla y se le llevó a un sitio para poder agredirla. Después se la llevó a una fiesta.

Además, el 12 de julio la menor contactó a su padre, vía telefónica, y le dijo su ubicación por lo que acudieron a rescatarla, La menor estaba en Avenida Río de los Remedios, Nezahualcóyotl.

Puedes leer: Free Fire te invita a celebrar su 5to aniversario en la CDMX

Previamente, los familiares realizaron bloqueos en Avenida Central exigiendo a la justicia la aparición de la pequeña.

Ahora la menor está con su familia y el presunto abusador ya está detenido de acuerdo con la FGJEM.

Finalmente, el imputado se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec en espera de que un juez de control defina su situación judicial.

Te puede interesar