¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Alerta Sísmica

Captan a ambulancia que juega broma con alerta sísmica en el sur de la CDMX (VIDEO)

Indigo Staff

En el video se puede observar el momento en el que, durante la madrugada del miércoles 10 de abril, una ambulancia circula por calles de las alcaldías Tlalpan y Coyoacán


Abr 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que vecinos de las alcaldías de Tlalpan y Coyoacán reportaran que se escuchó la alarma sísmica en varias de las calles de ambas localidades, esta tarde se dio a conocer al culpable por medio de los videos captados por cámaras de seguridad.

Y es que fueron las autoridades de la Ciudad de México las que explicaron que la alarma sísmica no se había emitido en los altavoces de la zona sur de la capital, por lo que se procedió a la investigación para encontrar el origen del sonido.

Por medio del video se puede observar el momento en el que, durante la madrugada del miércoles 10 de abril, una ambulancia circula por calles de las alcaldías Tlalpan y Coyoacán con el sonido de la alerta sísmica como parte de una broma.

El video se muestra después de que los vecinos reportaron al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México el sonido de la alarma sísmica.

Por esta razón, las autoridades revelaron el video en el que se aprecia que el conductor activó el sonido de la alarma sísmica desde su automóvil a lo largo de varias calles; pero aún no se deslindan responsabilidades.


Notas relacionadas

Ene 3, 2020
Lectura 2 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

Nov 5, 2018
Lectura 3 min

Comentarios