¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CAMPAÑA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN EN Q.R.

Indigo Staff

En su campaña contra la discriminación, el gobierno de Quintana Roo reiteró que las prácticas y procesos excluyentes son un obstáculo para el desarrollo. La discriminación impide, sin justificación alguna, […]


May 12, 2019
Lectura 1 min
portada post

En su campaña contra la discriminación, el gobierno de Quintana Roo reiteró que las prácticas y procesos excluyentes son un obstáculo para el desarrollo.

La discriminación impide, sin justificación alguna, que todas las personas accedan a los mismos derechos. Ante ello, el gobierno del estado dejó en claro que la administración actual combate la desigualdad y lucha contra la discriminación.

De esta manera, el gobierno que encabeza el gobernador Carlos Joaquín condena enérgicamente cualquier hecho que atente contra los derechos humanos.

Por ello, vía twitter y Facebook, el gobierno de Quintana Roo convocó a los prestadores de servicio del estado a apoyar esta iniciativa para crecer como sociedad.

En su la página oficial, la Secretaría de Gobierno del estado de Quintana Roo reitera que el respeto a los derechos humanos es un componente esencial de la gobernabilidad; por ello, es importante reforzar sus principios en la sociedad.

Comentarios