¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Cámara ‘sofisticada’ espiaba una de las salas del Palacio Nacional: AMLO

Indigo Staff

Mientras hablaba sobre el tema de la inseguridad, el presidente López Obrador manifestó que en pasados días se encontró una cámara en una de las salas del Palacio Nacional


Ago 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador habla sobre el tema de la inseguridad, compartió que dentro de una de las salas del Palacio Nacional donde se llevaban a cabo reuniones con su gabinete se encontró una cámara ‘sofisticada’ que grababa.

Ante preguntarse ‘¿qué ganan con eso?’ (con colocar una cámara) , reiteró que no se investigará el origen porque no tiene tiempo y son prácticas del régimen anterior.

Te recomendamos: AMLO: CLAUDIO X. GONZÁLEZ ESTÁ DETRÁS DEL SABOTAJE LEGAL AL AEROPUERTO DE SANTA LUCÍA

Lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que se pueda utilizar en contra

- López Obrador

Presidente

AMLO espera que se resuelva el ‘sabotaje legal’ contra Santa Lucía

Respecto al Aeropuerto de Santa Lucía el presidente expresó que está a la espera de que  en próximos días las autoridades del Poder Judicial resuelvan el tema de los amparos contra la construcción.

De acuerdo con el mandatario mexicano primero se presentaron 40 amparos, luego 80 y después 100.

Se va a aplicar el principio de justicia pronta y expedita, se requiere, porque es un asunto de interés nacional, necesitamos construir ese aeropuerto

- AMLO

Presidente

Anteriormente el presidente mexicano había acusado que los amparos promovidos bajo muchos intereses, sin embargo, estos no iban a frenar el desarrollo del país.

De acuerdo con el AMLO, el gobierno está viendo legalmente eso para poner por delante el interés de la nación, mientras tanto, se iba a acudir a la facultad que tiene el Estado para poner a salvo el interés nacional.

Te puede interesar leer: INSEGURIDAD ‘HEREDADA’ ES LO QUE MÁS PREOCUPA A AMLO


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 3 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 3 min

Comentarios