¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

LEGISLATIVO

Cámara de Diputados hace promoción a cinta Captain Marvel en redes sociales

Indigo Staff

Integrantes de la Cámara de Diputados mostraron su molestia por un mensaje en Twitter que hacía referencia a Captain Marvel, una cinta de superhéroes; la Mesa Directiva tuvo que aclarar la situación


Sep 19, 2018
Lectura 2 min
portada post

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados condenó un mensaje lanzado en la cuenta de Twitter del órgano legislativo que hacía referencia a Captain Marvel, la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual causó la molestia de algunos de sus integrantes.

Este martes 18 de julio, Disney reveló el tráiler sobre la cinta de superhéroes, hecho que acaparó la conversación en redes sociales.

Aprovechando la coyuntura, el Community manager de la Cámara escribió un tuit que decía “Entendemos la emoción por el tráiler de #CaptainMarvel, pero hoy hay #SesiónOrdinaria en la que discutiremos el #6toInforme, en materia de #PolíticaExterior, y votaremos el formato para realizar la #SesiónSolemne por el #2deOctubre.

“Un extrañamiento por el conducto de ustedes a la Secretaría General y/o a la oficina de Comunicación Social, hace una hora están publicando un tuit desde la página oficial de la Cámara de Diputados en donde hace alusión a Captain Marvel, me parece que ahí hay asuntos mucho más importantes que atender que sea del conocimiento de ustedes por respetar la investidura y este recinto”, expresó Sylvia Violeta Garfias, diputada del PAN, al respecto.

Dolores Padierna, diputada de Morena e integrante de la Mesa Directiva, habló al respecto: “El mensaje cuyo contenido se pidió aclarar durante esta sesión, fue publicado por la Coordinación General de Comunicación Social. Esta Mesa Directiva tomará las acciones necesarias para asegurar que los mensajes en redes sociales de esta Cámara reflejen las posiciones institucionales de esta soberanía”.

No es la primera vez que el poder Legislativo se mete en problemas por los encargados de comunicación social.

El 16 de septiembre, en la cuenta de Twitter del Senado se lanzó un mensaje en el que se celebraba la “Cuarta Transformación”, término que Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de la República utiliza para hacer referencia a su próximo gobierno.

POR SI NO LO VISTE: MORENA TAMBIÉN CONDENA TUIT DEL SENADO QUE CELEBRA ‘CUARTA TRANSFORMACIÓN’ DE AMLO


Notas relacionadas

Sep 25, 2018
Lectura 2 min

Sep 22, 2018
Lectura 4 min

Comentarios