¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Felipe Calderón

Calderón: se va Sarmiento de Radio Centro y entra Astillero; es la sumisión de los medios

Indigo Staff

Felipe Calderón aseguró que la salida de Sergio Sarmiento de Radio Centro y el nuevo nombramiento de Astillero es “la sumisión de los medios”.


Jun 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego del anuncio de la salidas de Lupita Juárez y Sergio Sarmiento, y la llegada de Julio Astillero a la dirección editorial de Grupo Radio Centro, Felipe Calderón aseguró que se trata de “la temprana sumisión de los medios a la inminente autocracia”.

A través de Twitter, Calderón incluso agradeció irónicamente a Alfonso Romo y a “todos los que andaban creyendo y diciendo que sería moderado, que exagerábamos”.

Luego de dos décadas de trabajo, este día Guadalupe Juárez Hernández se despidió de los micrófonos de Grupo Radio Centro.

Hoy es mi último programa en Radio Centro 97.7 FM. Gracias por acompañarme estos años en los diferentes espacios en los que tuve la oportunidad de participar para Radio Centro y gracias a Francisco Aguirre Gómez, Juan Aguirre Abdo y a Francisco Aguirre Cranz. ¡Hasta pronto!, escribió en Twitter.

Por su parte, Julio Hernández López, conocido como ‘Astillero’, fue nombrado el pasado 23 de junio como director editorial de esta radiodifusora.

LE REVIRAN A CALDERÓN 

Usuarios de redes sociales criticaron los comentarios de Felipe Calderón pues acusaron que durante su sexenio la libertad de expresión fue censurada. 

Comentarios