¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

Calderón: AMLO habla sobre golpe de estado para distraer a la opinión

Indigo Staff

Calderón consideró que el objetivo principal de AMLO era sacar de la conversación dl fracaso del “culiacanazo”, donde se liberó a Ovidio Guzmán.


Nov 4, 2019
Lectura 3 min
portada post

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló sobre el golpe de estado para distraer a la opinión pública.

En este sentido, dijo que el objetivo principal era sacar de la conversación el fracaso del “culiacanazo”, donde se liberó a Ovidio Guzmán.

“Esta mañana quedó demostrado que el tema del golpe de Estado fue una maniobra para distraer a la opinión pública y sacar la conversación del fracaso del #Culiacanazo , que aún no está explicado en las partes relevantes de la negociación y que tiene atrapado al gobierno”.

Asimismo, señaló que el verdadero “golpe de estado” se dio en el 2006, cuando cerraron la principales avenidas, en referencia a las manifestaciones que encabezo López Obrador en aquel año, por el presunto fraude en las elecciones presidenciales. 

“Sí hubo un intento de Golpe de Estado, pero fue en 2006: cerraron las principales avenidas de la Cd de México, bloquearon con cadenas el Congreso, y agredieron a congresistas para provocar un vacío constitucional y forzar el nombramiento de un presidente interino, pero fallaron”.

Según el informe presentado este día por Alejandro Mendoza Álvarez de la Unidad de Información y Vinculación Tecnológica de la SSPC, personajes como Aurelio Nuño Mayer, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Calderón Zavala estaría detrás de los bots que atacan al gobierno de AMLO.

Estos ataques contra la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) partirían de una cuenta “mother bot” asociada al usuario @tumbaburross, la cual está vinculada al hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala.

Te puede interesar: HIJO DE CALDERÓN, NUÑO Y HICKS ESTARÍAN DETRÁS DE BOTS CONTRA AMLO


Notas relacionadas

Nov 20, 2019
Lectura 3 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios