¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Caen 10 de la banda criminal “Los Dulceros”; operaban en Zaragoza

Indigo Staff

Presuntamente, el grupo delictivo fingía vender dulces en el transporte público para después asaltar a los usuarios


Sep 2, 2020
Lectura 2 min
portada post

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a nueve hombres y una menor de edad, presuntos integrantes de “Los Dulceros”, banda de asaltantes que operan en la avenida Ignacio Zaragoza.

La detención se realizó tras diversas denuncias ciudadanas recibidas por usuarios y transeúntes en la zona oriente de la capital.

A través de trabajos de investigación de gabinete y campo, los uniformados ubicaron las áreas donde operaba la banda criminal.

Presuntamente, el grupo delictivo fingía vender dulces en el transporte público para después asaltar a los usuarios.

Los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban asaltar a una persona en las inmediaciones de la estación del Metro Acatitla.

Lee: Disparan contra dos alumnos de la UNAM afuera de FES Zaragoza

Luego de ser sorprendidos infraganti, los presuntos delincuentes corrieron en distintas direcciones, pero a través de un cerco virtual fueron detenidos:

Javier Velázquez, Salvador Omar, Bryan Hernández, Alexis Raúl Guzmán, Jonathan González, Javino Rodríguez, Roberto Isidoro, Gustavo Rincón, Juan Carlos Pérez y Verónica González.

Durante la revisión se les encontró un arma de fuego, 52 dosis de hierba verde con las características de la marihuana; 48 dosis de una sustancia sólida, posible cocaína en piedra; así como una báscula gramera; navajas de distintos tamaños, y dinero en efectivo en billetes de diversas denominaciones.

El grupo delictivo “Los Dulceros” opera en la avenida Zaragoza, aunque también se les relaciona con el asalto a una combi el 14 de mayo en la colonia Agrícola Oriental, en la que uno de los asaltantes perdió la vida.

Te recomendamos: Ladrones balean a joven durante un asalto en Naucalpan (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 27, 2020
Lectura 2 min

Sep 27, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Comentarios