Cae sujeto que participó en violento asalto a combi que circulaba en la México-Puebla (VIDEO)

Policía de investigación detuvo a un sujeto que, junto a otro, atracó a los pasajeros de una combi que transitaba por la carretera México-Puebla
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM) detuvieron a un sujeto que, la semana pasada, habría participado en un asalto a usuarios del transporte público que viajaban en una combi por la carretera México-Puebla. 

Integrantes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca, detuvieron a Donato Nagasaki “N”, de 25 años de edad, quien junto con otro sujeto habría lanzado tres disparos para amedrentar a los pasajeros. 

El asalto ocurrió el pasado 11 de octubre, a la altura del municipio mexiquense de Los Reyes, La Paz. 

Después de la liberación de una orden de aprehensión por parte de un juez, los agentes de la Fiscalía mexiquense la cumplimentaron. 

Te sugerimos: Heroína sin capa: pasajera frustra asalto en una combi en Ciudad Nezahualcóyotl (VIDEO)

Tras su apresamiento, Donato Nagasaki fue ingresado al penal de Huitzilzingo, Chalco.

Donato, junto a otro hombre, subieron a una unidad de transporte público, en el kilómetro 19 de la carretera México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, del municipio La Paz, el pasado 11 de octubre. 

Ya a bordo, amagaron con un arma de fuego a los pasajeros y les robaron sus pertenencias. 

Tras lanzar tres tiros, uno de ellos alcanzó el pie de uno de los usuarios de la combi, lo que obligó a ambos atracadores a huir del sitio. 

Una cámara de videovigilancia instalada en el transporte, captó el momento. 

Después de que la policía se enterara del asalto, debido a la amplia difusión en redes sociales del video, la FGJEM integró la carpeta de investigación respectiva y los policías de investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a Donato Nagasaki “N” como probable partícipe en el asalto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil