Entre los primeros reportes también se informó que los agresores habrían robado el celular a una jovencita
Foto: Captura de pantalla

‘Cadeneros’ dan golpiza a jóvenes en el bar Cosmo de Cuernavaca; esto se sabe (VIDEO)

Entre los primeros reportes también se informó que los agresores habrían robado el celular a una jovencita que se encontraba ahí

Por medio de redes sociales, se viralizó el video del momento cuando un grupo de “cadeneros” y personal de seguridad del bar Cosmo en Cuernavaca le dieron una golpiza a jóvenes.

¿Qué pasó?

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se produjo la madrugada de este sábado, cuando varios cadeneros y personal de seguridad de un bar ubicado en la avenida San Diego, de Cuernavaca, golpearon brutalmente a varios jóvenes.

A su vez, las autoridades precisaron que alrededor de cinco jóvenes resultaron lesionados, ya que fueron atacados por aproximadamente 10 cadeneros y guardias de seguridad.

De hecho, entre los primeros reportes también se informó que los agresores habrían robado el celular a una jovencita que se encontraba ahí.

Video es evidencia

Asimismo, el video quedó como evidencia de aquel acto ya que se puede apreciar cómo con bastones y patadas los jóvenes fueron atacados por los guardias.

Aunado a ello, los cadeneros del establecimiento intercambiaron golpes con el grupo de jóvenes a los que desalojaron del lugar, entre los jóvenes golpeados habría una mujer la cual presuntamente intervino para detener la pelea pero no tuvo éxito.

Las imágenes compartidas en redes sociales mostraron a los cadeneros persiguiendo a los jóvenes hasta llevarlos a las puertas del lugar, donde los golpes continuaron.

Incluso se pudo ver que los trabajadores del antro sacaron bastones metálicos los que son ocupados como macanas y con ellos golpeaban al grupo de jóvenes en cuestión.

Autoridades investigan

Luego de conocerse el caso las autoridades locales informaron que se levantó la denuncia correspondiente esa misma noche, por lo que una investigación en contra del establecimiento fue abierta ya que en días pasados otro suceso similar ocurrió en el mismo lugar.

De igual forma en redes sociales, usuarios denunciaron que en el establecimiento es recurrente que sucedan altercados y que muchas veces, presuntamente los empleados del lugar son los que se comportan de forma agresiva con los clientes.

Te puede interesar