Ignacio Espinoza Alemán fue visto por última vez en la colonia Infonavit Huasteca; se desconoce la edad que tenía cuando desapareció. Foto: GEBI

Buscan a hombre que desapareció en 1980 en Nuevo León; actualmente tendría 105 años de edad

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata lanzó una ficha con fotografía y datos para localizar al señor Ignacio Espinoza Alemán

Un hombre que desapareció en el año de 1980 en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, aún es buscado por su familia y autoridades quienes emitieron una ficha con fotografía y datos para localizar al señor Ignacio Espinoza Alemán, quien actualmente tendría 105 años de edad.

Los datos señalan que el hombre desapareció el 1 de enero de 1980 cuando se le vio por última vez en la colonia Infonavit Huasteca, del referido municipio. Por los años transcurridos, se desconoce la vestimenta que lleva y no se refieren padecimientos o señas particulares.

En los datos aportados por la autoridad se menciona que el señor Ignacio Espinoza es de complexión delgada, mide 1.70 metros de estatura, tiene cabello cano, es de tez morena clara, nariz recta y boca mediana. Se desconoce la edad que tenía cuando desapareció.

Desaparece hombre en Monterrey en 2010

Otro reporte de búsqueda fue emitido por la autoridad en Nuevo León para localizar a un joven desaparecido el 25 de octubre de 2010 en el municipio de Monterrey.

Se trata de Miguel Ángel Hernández González, de 22 años de edad, quien vestía pantalón y playera color negro, así como tenis del mismo tono marca ‘Puma’. Como señas particulares tiene cicatrices en la espalda, axila y la cintura.

Él mide 1.65 metros de estatura, es de complexión mediana, tiene cabello lacio negro, es de tez morena oscura, tiene ojos color café, nariz chata con punta hacia abajo, boca mediana y no se refiere que tenga algún padecimiento.

Desaparece joven en Cadereyta

En el municipio de Cadereyta fue reportado como desaparecido Bryam Alexis González Lugo, de 25 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 27 de agosto de 2023 en el ejido Trancas y Sabarado.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo con el nombre de ‘Yessica’, un piercing en la ceja izquierda. Mide 1.70 metros de estatura, es de complexión regular y tez blanca.

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo en color gris, tenis blancos con franja negra marca ‘Nike’, gorra color gris con guindo y una mochila color negro.

Para cualquier información sobre el paradero de las personas desaparecidas, están los teléfonos 81-2020-4411, así como el correo [email protected]   

También los correos de:[email protected][email protected]; y los teléfonos 81-1990-3873 y 81-2033-2656. 

 

 

Te puede interesar