Bonilla respalda a su colaborador después de ser exhibido consumiendo polvo blanco

De acuerdo con Bonilla, García Soto padece una enfermedad, por lo que señaló que este caso se llevará a cabo con transparencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, respaldó a su colaborador, Manuel García Soto, después de haber sido captado en video consumiendo polvo blanco lo que fue señalado como presumiblemente droga.

Y es que Manuel García Soto, director de Fisamex y principal cobrador de los adeudos de agua en Baja California, fue captado en video consumiendo un polvo blanco similar al de la cocaína.

Por esta razón, Jaime Bonilla aseguró que este caso se atenderá con total transparencia después que la difusión del video haya exhibido a su colaborador, quien es el gerente de Fisamex.

Cabe destacar que Fisamex es la empresa que ha colaborado con el gobierno estatal para realizar auditorías a las empresas que no han estado cumpliendo con sus pagos a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana y en la que se han recuperado mil millones de pesos.

De acuerdo con Bonilla, García Soto padece una enfermedad, en referencia a un problema de adicciones, por lo que señaló que este caso se llevará a cabo con transparencia e imparcialidad.

“Manuel García tiene un problema de salud, que muchos millones de mexicanos tienen. Esos que tiran la piedra y esconden la mano. Esos que denunciaron, quisiéramos preguntarles si ellos no han cometido ese error también, porque ahora todos son la madre Teresa […] Es un problema de salud que tiene Manuel, que tiene que resolver y nosotros queremos ayudar”, dijo.

A su vez, el mandatario explicó que se mantiene al margen ya que se le exige a la empresa que siga cumpliendo con su labor, además de que no hay interés en la vida privada de cada persona.

Finalmente, durante la transmisión por Facebook, de este 30 de septiembre de 2020, Bonilla Valdez aceptó que en lugar de García Soto otro ejecutivo de la empresa diera el reporte sobre las auditorías que lleva Fisamex

Lee: “Sí, me fue muy bien”, presume Bonilla tras ser captado en casino

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil