¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

MANIFESTACIONES

Bomberos continúan bloqueando San Antonio Abad; ya llevan más de 19 horas

Indigo Staff

En lo que va del año, el Heroico Cuerpo de Bomberos se ha manifestado en al menos cuatro ocasiones bloqueando importantes vialidades de la Ciudad de México


Mar 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

La mañana de este jueves 14 de marzo la calzada San Antonio Abad, en la Ciudad de México, amaneció bloqueada, nuevamente, por bomberos quienes exigen el pago de salarios atrasados y la regularización de cientos de plazas.

El bloqueo está por alcanzar las 20 horas (al momento de redactar esta nota) y afecta ambos sentidos de la importante artería, a la altura del callejón San Antonio y de Fernando de Alva Ixtilixóchitl, en la colonia Tránsito.

Autoridades viales han conminado a los automovilistas a usar las siguientes vías alternas para evitar la zona: Eje Central, Congreso de la Unión, Isabel la Católica, Bolívar y Eje 1 Oriente.

En lo que va del año, el Heroico Cuerpo de Bomberos se ha manifestado en al menos cuatro ocasiones bloqueando importantes vialidades de la Ciudad de México.

Ante el pedido de regularización de plazas, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, ha declarado que hubo un engaño a personas a las que les ofrecieron un puesto que en realidad no existe o no fue aprobado.

Entre las demandas de los bomberos se encuentra también la exigencia de pagos atrasados a más de 300 trabajadores.

TE RECOMENDAMOS LEER: BOMBEROS Y POLICÍAS ROBABAN GASOLINA EN LA CDMX, ASEGURA CLAUDIA SHEINBAUM


Notas relacionadas

Abr 10, 2019
Lectura 2 min

MANIFESTACIONES

Médicos residentes ponen ultimátum al gobierno

Shelma Cerrillo Jara


Abr 10, 2019 Lectura 2 min

Abr 9, 2019
Lectura 2 min

Mar 7, 2019
Lectura 2 min

Comentarios