¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Boing en lugar de iPhone desata ola de críticas al e-commerce de SEARS

Indigo Staff

Después de que un joven diera a conocer que recibió un Boing de guayaba en lugar de un iPhone, se desataron una ola de críticas hacia el e-commerce de Sears


Sep 8, 2020
Lectura 4 min
portada post

La publicación de un usuario de Twitter, identificado como Salvador Gómez, en la que denuncia la entrega de un Boing de guayaba, en lugar del iPhone que compró, se hizo viral en redes sociales y desató una ola de críticas al e-commerce de Sears. 

Internautas respondieron a la publicación denunciando el comercio en línea de Sears, pues dicen presentar muchos problemas con el proceso y los productos… cuando llegan a recibirlos.

TE SUGERIMOS: EL LADO OSCURO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Gómez aseguró que tras presentar una queja por el robo, Sears le solicitó enviar un correo electrónico para que se abra una investigación al respecto.

El usuario denunciante solicitó la ayuda de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para recuperar el producto por el que pagó.

Después de la viralización de la publicación de Gómez, la empresa pidió al joven envíe un mensaje directo a través del mismo medio para darle seguimiento a su queja.

“Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”, le respondieron.

Sin embargo, el caso de Salvador no es único, pues tras la publicación otros internautas se quejaron acerca del e-commerce de esta y otras compañías.

Un joven identificado como “Gallito Feliz” aseguró que pagó una pantalla desde mayo que no ha recibido, pese a que el personal de la tienda asegura que fue entregada. Hasta el momento no ha obtenido una respuesta satisfactoria.

Otro usuario, Jesús Sánchez Torres, mencionó una situación similar, por la que perdió un monto de 10 mil pesos. Tampoco obtuvo una respuesta satisfactoria por parte de la empresa.

Contrariamente, un usuario destacó que la atención de norteamericana Amazon dista mucho de las respuestas recibidas por negocios locales y relató una historia.

“A mi me pasó en Amazon México. Compré una cámara Osmo Action y me mandaron dos jabones líquidos para manos. Afortunadamente la atención de Amazon fue buena y me regresaron el dinero. Pero es claro que en los centros de distribución hay una mafia que roba los productos”, mencionó Raúl Lozano.

Una avalancha de quejas en torno al servicio de compras en línea de Sears inundó la red, entre ellas destaca el caso de la hija de una usuaria nombrada Razer, quien mostró el estado en el que llegaron los juguetes que su pequeña compró con sus ahorros.


Notas relacionadas

Jun 9, 2020
Lectura 4 min

Redes Sociales

Facebook cierra cuentas de usuarios en todo el mundo

Sergio Iván González


Jun 9, 2020 Lectura 4 min

Abr 10, 2020
Lectura 3 min

Redes Sociales

Pedro Bustos, El explicador de Twitter

Julio Ramírez


Abr 10, 2020 Lectura 3 min

Comentarios