¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Barbosa tiene diferencias con AMLO pero será “leal hasta el último suspiro”

Indigo Staff

Barbosa señaló que será fiel a AMLO hasta el último suspiro ya que está convencido que él es un hombre de principios por lo que no está en contra de él


May 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

Este martes, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dejó en claro que aunque sostiene diferencias con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el COVID-19 siempre se mantendrá leal al presidente.

A través de su cuenta de Twitter, Barbosa aclaró que no será parte de una estrategia que intenta colocarlo en contra del mandatario, ya que sólo mantiene diferencias por la estrategia para enfrentar el COVID-19.

El gobernador de Puebla señaló que será fiel a AMLO hasta el último suspiro ya que está convencido que él es un hombre de principios por lo que no está en contra de él.

“Podrá el licenciado López Obrador enojarse conmigo y nunca más hablarme en mi vida y yo seré leal con él hasta el último suspiro”, explicó.

En conferencia de prensa, también indicó que la administración del presidente ha actuado bajo los principios de la ideología de izquierda, por lo que la Cuarta Transformación no es exclusiva.

“No seré parte de una estrategia que intente ponerme en contra del presidente @lopezobrador_, si él fuera Gobernador de Tabasco en este momento hubiera actuado defendiendo a los tabasqueños como yo estoy defendiendo a los poblanos”, escribió.

A su vez, Barbosa planteó la posibilidad de que el regreso paulatino y regionalizado a las actividades productivas y del Hoy No Circula, sea en la tercera semana de junio.

Finalmente, indicó que mañana anunciará un plan para llevar a cabo esta acción, pues afirmó que con esto se busca tener una “curva controlada” de contagios de COVID-19.

Lee: Barbosa afirma que impedirá el reinicio de la industria automotriz


Notas relacionadas

Jul 8, 2020
Lectura 2 min

Jul 8, 2020
Lectura 3 min

Jul 8, 2020
Lectura 7 min

Comentarios