¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

POLíTICA

Bancada del PRI en Nuevo León suma 9 diputados

Jesús Padilla

El diputado del PES, Juan Carlos Leal Segovia presentó su licencia para separarse de su cargo como legislador


Sep 10, 2019
Lectura 1 min
portada post

El diputado del Partido Encuentro Social (PES), Juan Carlos Leal Segovia, presentó su licencia para separarse de su cargo como legislador; Nabor Tranquilino Guerrero será el suplente que llegue a la curul para integrarse a la bancada del PRI en Nuevo León.

Es mi voluntad que se agote el presente trámite legislativo que marca la norma interna, se me considere como parte del Grupo Legislativo del Partido Revolucionado Institucional, reconociendo al diputado Francisco Cienfuegos Martínez

- Nabor Tranquilino Guerrero

Escrito en poder de Reporte Indigo

Con esto, la bancada del PRI sumaría nueve diputados y volvería a ser la primera minoría en el Congreso local, luego de que habría perdido esta posición cuando el Grupo Legislativo de Morena habría conservado 8 curules.

Todo apunta que la bancada tricolor podría tomar la administración del Poder Legislativo, en cuanto los recursos que recibe este órgano.

En el arranque del segundo año legislativo de este Congreso local, el común denominador ha sido el chapulineo de diputados a otras bancadas, en clara lucha de poder por los órganos legislativos.


Notas relacionadas

Nov 16, 2019
Lectura 2 min

Nov 16, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

AMLO: Hasta que me muera ayudaré a los pobres

Noemí Gutiérrez


Nov 15, 2019 Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios