¿Balacera? Esto pasó en la México-Cuernavaca que causó el cierre en pleno puente

En redes sociales usuarios compartieron fotos de las largas filas de vehículos de hasta un kilómetro o más
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales, varios usuarios comenzaron a reportar que la autopista México-Cuernavaca fue cerrada durante la mañana de este lunes, es decir, en pleno puente vacacional; además que se hablaba de una supuesta balacera.

¿Qué pasó?

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), un tráiler se incendió en el kilómetro 69 de la autopista México-Cuernavaca.

Esto causó que ambos sentidos de la autopista fuesen afectados por el accidente.

“En la zona se registra 1 km de fila aproximadamente en cada sentido. Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, informó Capufe.

“Autopista México-Cuernavaca, km 69. Cierre de circulación de ambos sentidos por atención de accidente (incendio de tracto camión)”, añadió.

Accidente en la México-Cuernavaca

Por su parte, en redes sociales usuarios compartieron fotos de las largas filas de vehículos de hasta un kilómetro o más, que se encuentran detenidos en lo que se atiende el incendio.

¿Y la balacera?

La balacera reportada en redes sociales se produjo en Cuernavaca, Morelos, durante la madrugada de este lunes.

Ahí, se enfrentaron policías y civiles ya que habitantes de la ciudad denunciaron en redes sociales y números de emergencia la detonación de armas de fuego en las inmediaciones de Alta Vista, una de las colonias ubicadas en el Polígono Tres, el de mayor incidencia delictiva de Cuernavaca.

Horas más tarde se informó que la presunta persecución inició en Alta Vista, siguió por San Antón, Subida a Chalma y la colonia Carolina hasta concluir en la avenida Emiliano Zapata en Tlaltenango, al norte de la capital.

El área fue acordonada por elementos de seguridad pública, así como de la Guardia Nacional.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil