Axel festeja sus XV años y nadie llega; se hace viral y termina con mariachi y en limosina

Axel estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños el cual era tener una fiesta de XV años, pero no había llegado nadie

Axel festeja sus XV años y nadie llega; se hace viral y termina con mariachi y en limosina

Axel se volvió viral pero también cumplió el sueño de festejar sus XV años FOTO: Facebook

Comparte esta nota

Las redes sociales hicieron viral a un joven identificado como Axel Vaquero, quien en Coahuila festejó sus XV años, pero desafortunadamente nadie llegó e, increíblemente, terminó con mariachi y hasta con un paseo en limosina en un hecho insólito.

De hecho, Axel estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños el cual era tener una fiesta de quince años, pero alrededor de las 21:20 horas no había llegado ninguno de sus invitados.

Tristemente, Axel y su mamá eran los únicos que se encontraban en la fiesta por lo que la publicación no tardó en hacerse viral y tan sólo unas horas después ya había muchos laguneros en el lugar quienes acudieron para celebrar con el joven y acompañarlo.

Puedes leer: VIDEO: El Bronco saca los prohibidos en los XV años de su hija tras prisión domiciliaria

Asimismo, en las primeras fotos se puede apreciar el lugar decorado, con dos pasteles, luces e incluso sonido profesional; pero, también se puede observar que los invitados no llegaron a la fiesta aparentemente por las bajas temperaturas.

Ante ello, un usuario de Facebook compartió la situación y los laguneros se unieron y llegaron al lugar del evento para hacer sentir especial al cumpleañero.

Axel, XV años virales y mariachi

Incluso, en la fiesta de los XV años de Axel también se cooperaron para contratar el mariachi mientras que algunos otros le regalaron dinero o también le llevaron un presente.

Por esta razón, poco a poco fue llegando la gente y Axel Vaquero pudo bailar el vals con su mamá, bailar en grupo, brindar por sus 15 años y partir el pastel en una fiesta que no creyó que se volvería única e inolvidable.

Por otro lado, una empresa de servicio profesional de eventos también se enteró de lo ocurrido y no dudó en acudir a la fiesta para regalarle un paseo en limosina al quinceañero para el siguiente día, después de la misa de celebración en el fraccionamiento La Paz.

Finalmente, con la publicación “No crezcas más Alex” se puede apreciar al homenajeado feliz, bailando en compañía y celebrando sus quince años.

Salir de la versión móvil