¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

Aviones y helicópteros del Gobierno serán ofrecidos al mejor postor en feria: AMLO

Indigo Staff

El polémico avión presidencial aún se encuentra estacionado en la terminal aérea de San Bernardino, California, en espera de ser vendido


Ene 11, 2019
Lectura 1 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su plan para vender la flotilla de cerca de 80 aeronaves que eran ocupadas por el Gobierno Federal y las cuales serán exhibidas en Santa Lucia.

El mandatario mexicano especificó que analizan realizar una feria en la que tanto aviones como helicópteros se exhiban al mejor postor.

“Estamos pensando en que va a haber una feria en el aeropuerto de Santa Lucía para exhibir esos aviones y convocar a los compradores del mundo para que los adquieran”, expresó .

Detalló que están disponibles a la venta 80 aviones y helicópteros “de lujo” que usaban funcionarios en la pasada administración.

Para tal motivo, Obrador aseguró que ya tuvo reuniones con representes de las secretarías de Marina, Defensa Nacional, Hacienda y Comunicaciones y Transportes con el fin de delinear los procesos de venta.

El polémico avión presidencial aún se encuentra estacionado en la terminal aérea de San Bernardino, California, en espera de ser vendido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DEL #YOESTOYCONAMLO AL #ABRELOSDUCTOS; USUARIOS REACCIONAN AL DESABASTO DE GASOLINA


Notas relacionadas

Jun 14, 2019
Lectura 2 min

Jun 14, 2019
Lectura 3 min

4T

Ebrard: migrantes deben registrarse por razones de protección

Montserrat Sánchez


Jun 14, 2019 Lectura 3 min

Comentarios