¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Autoridades de la CDMX sanitizan plantón de Frenaaa

Indigo Staff

El equipo de trabajadores también recomendó a los manifestantes mantener los protocolos sanitarios como la sana distancia y el uso del cubrebocas


Sep 22, 2020
Lectura 2 min
portada post

Este martes, el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), que permanece desde el 19 de septiembre en el Centro Histórico, fue sanitizado para prevenir contagios de Covid-19 por autoridades capitalinas.

Personal especializado arribó aproximadamente las 13:30 horas al plantón que se ubica en Avenida Juárez, donde integrantes de Frenaaa instalaron sus casas de campaña el sábado pasado.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar a personal de la Ciudad de México sanitizando el espacio tanto afuera como adentro de las casas de campaña.

Al respecto, algunos simpatizantes del movimiento criticaron las medidas sanitizantes y las calificaron de invasivas.

Lee: Frenaaa no entrará al Zócalo para evitar casos de Covid-19: Sheinbaum

El equipo de trabajadores también recomendó a los manifestantes mantener los protocolos sanitarios como la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Ayer, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se permitió entrar a los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) para prevenir contagios de Covid-19 y también para que no se presentará una confrontación con otro grupo de manifestantes.

Argumentó que la semana pasada hubo varias manifestaciones que llegaron al Zócalo y que durante ellas se dieron contagios de COVID-19, por lo que se tomó la medida sanitaria de negar la entrada a la plancha del Zócalo.

Los integrantes de Frenaaa pretenden instalarse en Zócalo de la Ciudad de México.

Te recomendamos: VIDEO: Exhiben que miembros del FRENAAA abandonaron plantón durante noche lluviosa


Notas relacionadas

Oct 30, 2020
Lectura 2 min

Oct 29, 2020
Lectura 2 min

Comentarios