¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Attolini se suma al gobierno de AMLO; “tengo un nuevo trabajo”

Indigo Staff

Attolini aclaró que estará trabajando en la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional a partir del pasado primero de octubre


Oct 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Antonio Attolini anunció a través de sus redes sociales que se sumaba al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por medio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por medio de su cuenta de Twitter, Attolini aclaró que estará trabajando en la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional a partir del pasado primero de octubre.

“Después de haber trabajado cinco años (2013-2018) con el entonces senador Robledo, vuelvo a incorporarme a su equipo bajo las instrucciones y liderazgo del maestro @DavidRazu, Director de Vinculación y Evaluación de Delegaciones”, escribió.

Asimismo, señaló que después de casi un año de haber trabajado en la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios de la LXIV Legislatura el pasado 30 de septiembre fue dado de baja.

Attolini explicó que la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional se encarga de diseñar e instrumentar estrategias bilaterales y multilaterales para el logro de objetivos institucionales en el ámbito internacional.

“Me siento feliz y entusiasmado de asumir la responsabilidad de servir a la Patria desde la Administración Pública Federal (APF) y a los más de 60 millones de derechohabientes”, escribió.

Por último, celebró esta nueva etapa y destacó su militancia y quehacer político, por lo que está dispuesto para trabajar desde el servicio público.

“Quedo a sus órdenes en el piso 9 de las Oficinas Centrales de Reforma. Buenas noches”, concluyó.

Te puede interesar: ANTONIO ATTOLINI ‘ENCIENDE’ LAS REDES CON POLÉMICO TUIT SOBRE EL HIMNO NACIONAL


Notas relacionadas

Dic 15, 2019
Lectura 2 min

Dic 15, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

AMLO insiste: “No me reelegiré”

Indigo Staff


Dic 15, 2019 Lectura 2 min

Dic 15, 2019
Lectura 2 min

Dic 14, 2019
Lectura 3 min

Comentarios