¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Atrapan a sujeto en asalto; había sido detenido 198 ocasiones

Indigo Staff

Se descubrió que el detenido en asalto ya contaba con 198 arrestos por delitos, entre ellos el de portación de arma prohibida así como robos


Nov 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este miércoles, un hombre fue detenido mientras cometía un asalto en un negocio en la colonia Azteca, en el municipio de Guadalupe de Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, de acuerdo con autoridades, el sujeto identificado como David “N” había sido detenido hasta en 198 ocasiones por otros delitos y faltas administrativas.

De hecho, el hombre de 39 años de edad fue atrapado mientras amagaba a dos empleadas en una estética con un arma blanca para que le dieran sus pertenencias.

Lee: GN frustra asalto contra atletas de la UANL y abate a delincuente

Testigos informaron sobre el acontecimiento a la policía, por lo que rápidamente las autoridades consiguieron capturar a David “N” en avenida Azteca.

Sin embargo, se descubrió que el detenido ya contaba con 198 arrestos por delitos, entre ellos el de portación de arma prohibida así como robos en la vía pública.

Con su 199 detención, David “N” fue entregado a disposición de las autoridades por tentativa de robo con violencia, por lo que se le consignó ante el Ministerio Público.

Finalmente, el hombre fue anexado con el cuchillo con el que amenazó a dos de las empleadas de la estética donde intentó asaltar.


Notas relacionadas

Ago 4, 2020
Lectura 3 min

Ago 4, 2020
Lectura 2 min

Ago 4, 2020
Lectura 2 min

Ago 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios