Carlos “N”, pareja sentimental, fue él mismo quien reportó los hechos y simuló sorpresa aun cuando él era el presunto feminicida

Atrapan a feminicida tras simular sorpresa por muerte de su esposa en Tláhuac

Carlos “N”, pareja sentimental, fue él mismo quien reportó los hechos y simuló sorpresa aun cuando él era el presunto feminicida en Tláhuac

Este domingo, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) atraparon a un presunto feminicida quien días atrás simuló sorpresa por la muerte de su esposa en la alcaldía Tláhuac.

Puedes leer: Revelan turbio pasado de Alexis, presunto feminicida de la maestra de inglés Mónica Citlalli

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, quien era buscado por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio registrado el pasado 14 de noviembre.

A su vez, las indagatorias del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas obtuvieron datos en contra del sujeto identificado como Carlos “N”.

Ante ello, se ejecutó la orden de aprehensión y detuvieron al sujeto responsable del feminicidio ocurrido en calles de la alcaldía Tláhuac el pasado 14 de noviembre, cuando una mujer fue encontrada sin vida dentro de su domicilio.

De hecho, Carlos “N”, pareja sentimental, fue él mismo quien reportó los hechos en Tláhuac y dijo entre lágrimas el día de los hechos que “amaba” a la mujer, además que mostró sorpresa aunque él era el presunto feminicida.

Sin embargo, una vez que iniciaron las investigaciones, el sujeto identificado como Carlos “N”, empezó a caer en contradicciones y ahí los especialistas se dieron cuenta que estaba mintiendo, luego, no tuvo más opción que confesar lo que había hecho.

Según el expediente del caso, el imputado se entrevistó con los detectives, a quienes les indicó que el día de los hechos salió a trabajar y, cuando regresó encontró la puerta abierta y en la sala a la víctima inconsciente.

Asimismo, las indagatorias arrojaron que el hombre se retiró a su trabajo para establecer su coartada, y regresó al día siguiente, aparentando desconocer lo sucedido.

Te puede interesar