Reporte Indigo

REDES

Ataque a Bárbara de Regil: Instagram suspende su proteína “Loving It” por hostigamiento

Este miércoles, Instagram suspendió la cuenta de la proteína Loving It” de Bárbara de Regil, lo cual puede constatarse al visitar la página en la aplicación, en la que aparece la leyenda “Esta página no está disponible”.

La suspensión del perfil de la proteína de Bárbara de Regil se produce después que el nutriólogo Aries Terrón acusó a la actriz de hostigamiento, ya que el experto en alimentación analizó el producto.

Sin embargo, el nutriólogo expuso que no es una opción sana lo que molestó a Regil y presuntamente lo hostigó por medio de redes sociales lo que causó que varios usuarios hicieran un llamado a denunciarla para que suspendieran sus redes.

El nutriólogo publicó otro video en el que acusó a la Bárbara de Regil de haber usado sus influencias para que se tomaran represalias en su contra, además, el entrenador también aseguró que su familia ha sido blanco de amenazas.

Precisamente por ello es que este miércoles se suspendió la cuenta de ‘Loving It’, señalada por el nutriólogo Aries Terrón por ser un producto que no funciona.

También lee: Bárbara de Regil acosó a nutriólogo que denunció componentes de su suplemento alimenticio

En días previos, los usuarios generaron varios hashtags con lo que denunciaron el perfil de Instagram de la proteína de Bárbara de Regil para evitar que siguiera “estafando” a otras personas.

Hasta el momento la actriz no ha dado alguna explicación en sus redes sociales. Recientemente también estuvo envuelta en la polémica, luego de que no respetara la veda electoral de las elecciones 2021 y afirmara que votaría por el Partido Verde.

Cabe recalcar que luego de unas horas, Instagram activó Loving It, donde se observa una actividad normal e incluso un Give Away activo.

Tras la controversia, en la cuenta de Instagram de ‘Loving It’, se publicó un mensaje donde se asegura que la verdad siempre sale a luz y mencionan que el criterio es fundamental para opinar sobre cualquier tema por lo que sugieren que solo se debe de hablar de cosas que “nos constan” y no basar opiniones en suposiciones.

Por último, Bárbara de Regil es una actriz que ha incursionado en el mundo fitness. En sus redes sociales comparte rutinas de ejercicio, consejos de sana alimentación y motivación para quienes buscan cuidar su salud a través del buen comer y la actividad física.

Exit mobile version