¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Así secuestraban a conductores de Uber en Tláhuac; hay nueve detenidos

Indigo Staff

Entre las personas que fueron detenidas en la alcaldía Tláhuac por haber participado en el secuestro de conductores de taxis Uber había menores de edad


Sep 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Nueve personas fueron detenidas en calles de la alcaldía Tláhuac por haber participado, presuntamente, en el secuestro de conductores de taxis Uber. Entre los detenidos hay cuatro menores de edad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, un hombre, de 46 años de edad, reportó que en la madrugada lo habían despojado de su vehículo registrado en la plataforma Uber.

Los policías atendieron el reporte del incidente que el hombre denunció en la calle La Barranca, donde le robaron su vehículo.

De hecho, la víctima explicó que lo secuestraron y lo llevaron hasta una casa donde estaban otros dos hombres en calidad de raptados, quienes habían sido golpeados.

El hombre informó que por un descuido de sus secuestradores pudo escapar de la casa de seguridad ubicada en la calle Puebla, esquina con La Cruz de la colonia El Rosario, San Juan Ixtayopan.

Al llegar al lugar, los policías comenzaron la persecución de los delincuentes, después de que los hallaron persiguiendo a otro conductor de Uber que había escapado.

Tras la captura de los nueve sujetos, con el apoyo de las cámaras del c-2 Oriente, reportaron que el modus operandi de la banda era solicitar el Uber en Metro Tláhuac para dirigirlos a la zona conocida como Cerrillos.

Una vez que abordaban el automóvil, los sujetos golpeaban a los conductores y los sometían para pasarlos a la parte de atrás y despojarlos de sus pertenencias.

Finalmente, las víctimas eran llevadas a una casa donde se les golpeaba y los vehículos eran revendidos una vez que se falsificaban los documentos de los mismos.

Por estos hechos, Uber comentó que el suceso no está relacionado con un viaje contratado, aunque se mantiene en total disposición de colaborar con las autoridades.

Te puede interesar: CLAUDIO X. GONZÁLEZ SE LANZA CONTRA AMLO POR ACUERDO CON CNTE


Notas relacionadas

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios