¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CLIMA

Así se pintó de blanco el volcán Popocatépetl (VIDEO)

Indigo Staff

Una fuerte tormenta que cruzó de Puebla a Morelos generó una nevada que provocó que el volcán quedara completamente blanco


Ago 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

Este lunes se registró una tormenta en los estados de Puebla y Morelos, misma que generó una nevada en el volcán Popocatépetl.

Tras la tormenta vino la calma y el volcán quedó completamente cubierto de nieve, dando un espectáculo visual a los pobladores de la región.

El Servicio Metereológico Nacional informó que en las próximas horas se presentarán en diversas zonas del país tormentas eléctricas y caída de granizo.

En un comunicado, detalló que habrá tormentas puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

También se prevén precipitaciones fuertes en regiones de Sinaloa, Colima, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Estado de México, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En la Ciudad de México, la Secretaría de Protección Civil activó la alerta amarilla por viento y lluvia en Iztapalapa y Tláhuac, mientras que el STC Metro informó que activó la marcha de seguridad en cinco líneas (1, 2, 3, 5 y 8).


Notas relacionadas

Sep 17, 2018
Lectura 4 min

CLIMA

Las primeras víctimas de ‘Florence’

Indigo Staff


Sep 17, 2018 Lectura 4 min

Sep 13, 2018
Lectura 2 min

CLIMA

‘Florence’ se debilita pero tocará tierra

Indigo Staff


Sep 13, 2018 Lectura 2 min

Sep 12, 2018
Lectura 3 min

Comentarios