¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

GUANAJUATO

Así rescataron los cuerpos de dos jóvenes que fallecieron prensados en accidente automovilístico en Guanajuato (VIDEO)

Indigo Staff

Testigos cercanos a la zona del accidente narraron que el automóvil era conducido a exceso de velocidad por lo que el chofer perdió el control de la unidad y se impactó contra la rama de un árbol


Mar 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Dos jóvenes originario de Aguascalientes perdieron la vida al quedar prensados en el vehículo Nissan March en el que viajaban tras impactarse contra la rama de un árbol en la carrera León-Salamanca en Guanajuato.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17 horas de ayer a la altura de la colonia San Juan de Abajo y testigos indicaron que el auto color blanco con placas de Aguascalientes que iba a Jalisco era conducido a exceso de velocidad.

Paramédicos de Bomberos que recibieron el reporte vía 911, certificaron los fallecimientos, acordonaron la escena del accidente y procedieron al rescate de los cuerpos para las investigaciones de las autoridades.

Los dos hombres fueron identificados como José de Jesús Reyes de 18 años de edad y Jesús Daniel Villanueva de 24 y sus cuerpos quedaron prensados en el automóvil por lo que se tuvo que utilizar equipo hidráulico para su rescate.

Por más de dos horas se trabajó en el lugar para el rescate y después los cadáveres de los jóvenes fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia.

TE PUEDE INTERESAR:

FALLECEN LA ACTRIZ MARU DUEÑAS Y EL PRODUCTOR CLAUDIO REYES EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSITCO


Notas relacionadas

Mar 9, 2019
Lectura 2 min

Mar 7, 2019
Lectura 2 min

Mar 7, 2019
Lectura 3 min

GUANAJUATO

Comando ataca la FGR en Irapuato

Indigo Staff


Mar 7, 2019 Lectura 3 min

Comentarios