¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Así le echó “porras” Vicente Fox al PAN

Indigo Staff

El expresidente, quien ya no es militante del PAN, consideró que el partido está comprometido con la resistencia en contra de AMLO y la 4T


Nov 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

El expresidente Vicente Fox echó “porras” al partido que lo llevó al poder en el 2000 al asegurar que está comprometido con la “resistencia”.

Mediante su red social favorita, el ex mandatario mexicano escribió: “Ánimo PAN, Si Se Puede!!”.

De la misma manera llamó a estar activos y comprometidos en la “resistencia”.

El expresidente renunció a su militancia blanquiazul en 2012, aunque en septiembre de 2019 apareció en la celebración del 80 aniversario del instituto político acompañado de Marko Cortés.

Vicente Fox retomó los dichos de Diego Fernández de Cevallos quien en un programa radiofónico aseguró que la única fuerza de contención contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es el Partido Acción Nacional (PAN).

El “jefe Diego” fue más allá, al asegurar que le queda claro que algunos priistas se han “rendido” ante el régimen actual pues tienen temor de ser encarcelados.

“Seguiremos viendo la sumisión de algunos priista porque con ellos tendrán la mayoría calificada en el Senado para aprobar reformas”, expresó Fernández de Cevallos.

El panista afirmó que la oposición real es el PAN y puso como ejemplo su actuación en la elección de la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra.

La semana pasada, el diputado Gerardo Fernández Noroña aseveró que varios personajes de la política se habrían reunido en el rancho del exmandatario Vicente Fox para intentar derrocar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de sus redes sociales, afirmó que en la reunión estuvieron presentes Jorge Castañeda, Jesús Ortega, Guadalupe Acosta Naranjo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO: SI ESTUVIERA MAL LA ECONOMÍA NO INVERTIRÍAN


Notas relacionadas

Dic 7, 2019
Lectura 3 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Comentarios