Así intentaron estrangular al alcalde de Catemaco, Veracruz (VIDEO)

El presidente municipal intentó liberar una vía en la que se pretendía edificar una obra por lo que, tras una discusión, fue agredido por los dueños de la misma
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El alcalde de Catemaco, Veracruz, Julio Ortega Serrano, fue agredido por los supuestos dueños de un predio en donde se pretende edificar una obra.

En un video, que se ha viralizado en redes sociales, se observa cómo el presidente municipal llega a intentar detener la obra bajo el pretexto de que es una calle que da acceso a otras viviendas.

Tras una breve discusión una persona, identificada como Jaime Fernández, hijo del abogado de los supuestos propietarios del terreno, se abalanza contra el alcalde al cual aplica una llave para estrangularlo.

En el video se observa cómo Ortega Serrano es liberado por policías municipales, quienes detienen al joven, para posteriormente liberarlo.

El terreno donde se pretende construir la obra se encuentra en la colonia Linda Vista; a decir de los vecinos se trata de una calle, por lo que la construcción terminaría obstruyendo el paso peatonal.

El agresor fue liberado pues el alcalde no interpuso denuncia en su contra.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿DE QUIÉN SON LOS JETTAS BLANCOS Y CUÁNTO SE GASTA EN ELLOS?, PREGUNTA EL INAI; AMLO DICE NO SABER

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil