¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Así fue el rescate de la Guardia Nacional de un tráiler sin frenos en una carretera (VIDEO)

Indigo Staff

La Guardia Nacional dio a conocer que recibieron el reporte de un tráiler que circulaba a exceso de velocidad, por lo que elementos acudieron a la zona


Abr 7, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este lunes, elementos de la Guardia Nacional rescataron a un conductor y su acompañante quienes viajaban abordo de un tráiler, el cual se quedó sin frenos.

Lo anterior sucedió en una carretera de San Luis potosí, donde el tráiler se quedó sin frenos después de circulara exceso de velocidad, por lo que la Guardia Nacional intervino.

A través de un comunicado, la Guardia Nacional dio a conocer que recibieron el reporte de un tráiler que circulaba a exceso de velocidad, por lo que elementos acudieron a la zona.

Al llegar al kilómetro 224+000 del Camino Puerto México-Ojo Caliente, con dirección a Matehuala, San Luis Potosí, el personal de seguridad tuvo contacto con el chofer del tráiler, acoplado a un semirremolque que transitaba por el carril izquierdo.

Ante el peligro eminente de que dicha unidad de carga se impactara contra otros vehículos en el estado de Coahuila, los miembros de la Guardia Nacional escoltaron al vehículo para abrirle el paso y se coordinaron con el personal de la caseta de peaje “Los Chorros”, para que abrieran un carril de circulación y despejaran la zona.

Al mismo tiempo, por medio del altavoz de la patrulla, le informaron al conductor que tenía un carril abierto en la caseta y que siguiera las indicaciones de los bandereros que los auxiliarían a su paso.

Finalmente, fue hasta el kilómetro 200 de la vía (57-D) México-Piedras Negras, donde el conductor logró disminuir la velocidad y detener en su totalidad este tráiler. Afirmó que por una falla mecánica, fue que se quedó sin frenos.

Tras esta intervención en Coahuila, la Guardia Nacional reafirmó su compromiso con la ciudadanía, con el objetivo fundamental de salvaguardar la integridad física de las personas.

También puedes leer: Explota coche bomba en cuartel de la Guardia Nacional (VIDEO)


Notas relacionadas

Jun 5, 2020
Lectura 3 min

Jun 5, 2020
Lectura 3 min

Jun 5, 2020
Lectura 2 min

Jun 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios