¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

CLIMA

Así estarán las bajas temperaturas en la CDMX durante la madrugada

Indigo Staff

Se recomienda evitar cambios bruscos de temperatura, usar al menos tres capas de ropa, cubrir boca y nariz, lavar las manos con frecuencia


Dic 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México emitió la Alerta Amarilla debido al pronóstico de bajas temperaturas en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

En un comunicado, la dependencia informó que se prevé que la temperatura descienda en la mañana, entre las 5:00 y las 8:00 horas del martes, con temperaturas de cuatro a seis grados Celsius (°C) en el sur y poniente de la capital.

La SGISPC recomendó a la población evitar cambios bruscos de temperatura, usar al menos tres capas de ropa, cubrir boca y nariz, lavar las manos con frecuencia o usar gel antibacterial y en caso de algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

Asimismo, aconsejó vacunarse contra la influenza, ingerir abundantes líquidos, consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, así como utilizar crema para hidratar y proteger a la piel del frío.


Notas relacionadas

Feb 26, 2020
Lectura 2 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Sep 30, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios