A la celebración de la misa de cuerpo presente acudieron decenas de personas. Foto. Twitter.

Así despidieron a Thalía Cornejo, exreina de belleza asesinada durante la masacre en Salvatierra

La joven era sumamente popular en la comunidad de Salvatierra, Guanajuato, por ser elegida como reina de belleza en 2017

La mañana de este martes, amistades y familiares despidieron a Thalía Cornejo, una joven de 25 años de edad que fue víctima de la masacre perpetrada en Salvatierra, Guanajuato.

A la celebración de la misa de cuerpo presente acudieron decenas de personas. Esta se llevó a cabo en el Templo del Carmen, a siete kilómetros del lugar donde un comando armado asesinó a 11 personas durante una fiesta el pasado 17 de diciembre.

Junto al ataúd fue posible apreciar una de las fotos de Thalía, en la que aparecía sonriente, con un vestido verde y un ostentoso accesorio que adornaba su cabello. El ataúd de la víctima permaneció en el frente mientras el padre y las personas asistentes oraban.

Al terminar la ceremonia, las personas que asistieron dedicaron algunos momentos para aplaudir en memoria de Thalía, al tiempo que su cuerpo salió del lugar para ser trasladado en una carroza fúnebre.

Al mismo tiempo, algunos de los familiares sostuvieron globos blancos para despedir a la joven. Del lugar partieron hacia el panteón San Elías y Villa de la Paz, donde finalmente el cuerpo será sepultado.

¿Quién era Thalía Cornejo?

Según información disponible en redes sociales, citadas por Infobae, Thalía Cornejo era una joven de 25 años de edad. Vivía en el estado de Querétaro. Ahí estudiaba Psicología en la Universidad Tecnológica de México (Unitec).

Cornejo era originaria de Salvatierra y fue sumamente popular entre la comunidad. Esto se debe a que en 2017 fue elegida como reina de belleza durante el certamen de la Feria de la Candelaria.

Asimismo, reportes locales afirman que era familiar de Hannia Cornejo. Ella es una de las actuales Princesas de la Feria de Candelaria, quien fue coronada en el pasado enero de este año.

Según los primeros reportes, el de Thalía Cornejo fue el primer cuerpo que las autoridades entregaron. Esto, luego de realizar las primeras investigaciones y análisis del caso.

Te puede interesar