Así asesinaron a stripper en la puerta de su casa en la GAM (VIDEO)

En el video se puede observar cuando el sicario acude al hogar de Joseph y lo amenaza para después dispararle y ya derribado asesinarlo a balazos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de un video se puede observar el momento cuando el stripper Joseph Orlando fue asesinado a balazos en la puerta de su casa. Esto en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las autoridades, el hombre habría sido víctima de una trampa de una mujer. Ya que ésta le habría pedido su dirección prometiéndole un pago.

De hecho, los primeros reportes apuntan que el hombre que asesinó al stripper estaba acompañado por esta mujer. Además, las autoridades señalaron que la mujer habría pagado al sicario para asesinar a Joseph Orlando.

Asimismo, en el video se puede observar cuando el sicario acude al hogar de Joseph y lo amenaza. Para después dispararle y ya derribado asesinarlo a balazos.

Te puede interesar: MUJER CONTRATA A STRIPPER Y LE PIDE SU DIRECCIÓN; LO ASESINAN A BALAZOS EN LA GAM

Este asesinato ocurrió durante los primeros días de agosto. Y el lugar está ubicado en la colonia La Villa, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De igual manera, el video fue proporcionado por la cámara de seguridad del edificio donde vivía Joseph Orlando de 32 años, y quien era originario de Venezuela.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil