Asesinan en Guanajuato al líder sindical, Gilberto Muñoz Mosqueda

Muñoz Mosqueda fue diputado federal y senador por el PRI, quien exigió a los gobiernos Federal y del Estado esclarecer el homicidio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Gilberto Muñoz Mosqueda, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Energía y Gases, fue asesinado a balazos en Salamanca, Guanajuato.

El líder sindical, quien fue diputado federal y senador, murió cuando era trasladadopor personas que lo auxiliaron a las instalaciones de la Cruz Roja.

Por su parte el Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el asesinato del líder gremial y exigió a los gobiernos Federal y del Estado una pronta, exhaustiva y eficaz investigación de los hechos y el establecimiento de las responsabilidades conforme a derecho.

Gilberto Muñoz Mosqueda, dijo el PRI, es un referente en la conformación y desarrollo de los liderazgos sindicales en favor de la defensa y promoción de los intereses de los trabajadores de México y, en particular, de la industria petroquímica. 

El PRI expresó sus condolencias a la familia del líder sindical, a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y a los trabajadores de la industria petroquímica.

TE PUEDE INTERESAR:

POR DEFENDER A UNA MUJER, ACOSADORES GOLPEAN A POLICÍA EN EL METRO CDMX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil