Mujer es asesinada mientras dejaba a su hija en escuela de la CDMX

Padres de familia presenciaron el asesinato de la mujer afuera de una escuela ubicada en la colonia Pastora de la alcaldía Gustavo A. Madero
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Padres de familia y sus hijos presenciaron cómo una mujer fue asesinada a balazos afuera de una escuela ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos se registraron este jueves 5 de septiembre cuando decenas de padres de familia acudían a dejar a sus hijos al plantel, ubicado en la colonia Pastora.

La mujer llegó a la escuela abordo de una motoneta y justo cuando su hija descendía de la misma dos sujetos le dispararon en la cabeza, por lo que murió de manera instantánea.

Tras el tiroteo, el terror se apoderó de niños, padres de familia y maestros que corrieron para buscar refugio.

La mujer asesinada fue identificada como Karen “N”, de 28 años. Su hija, de seis años, quedó bajo resguardo de las autoridades hasta que llegaron sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que el siniestro, el cual podría estar asociado con el delito de narcomenudeo, se registró en avenida Cuauhtémoc casi esquina con Iztaccíhuatl.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación. Además de que revelaron que dos personas, cercanas a la mujer, murieron de manera similar en fechas recientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EL CASO DE GALILEA, LA ESTUDIANTE HALLADA MUERTA EN UN BAÑO DE LA UDEG

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil