Asesinan a luchador por ajuste de cuentas; le disparan a otro en función

Al ingresar a la Arena Clásico en Veracruz, un sujeto comenzó a disparar contra un luchador, quien recibió dos tiros en sus abdomen
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este sábado, el luchador mexicano conocido como Estreus fue asesinado frente a su casa, en el norte de Monterrey, luego de recibir varios balazos.

De acuerdo con las autoridades, el asesinato sucedió entre las calles de Cornisa y Canales, luego de que Juan Guadalupe Raga Prado, de 39 años, fue atacado.

Incluso, el luchador estaba acompañado de un amigo, y ambos fueron llevados al Hospital Universitario pero fue el luchador quien no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Lee: La historia de Pancho Valentino, el luchador mexicano que por una limosna mató a un sacerdote

Además, en Veracruz el luchador llamado Corsario de Fuego fue atacado a balazos en plena función de lucha.

El hecho se registró el pasado domingo en la Arena Clásico en Xalapa, Veracruz, cuando un hombre a bordo de una motocicleta arribó al lugar donde el luchador estaba en función.

Al ingresar a la Arena, el sujeto comenzó a disparar contra el peleador, quien recibió dos tiros en sus abdomen.

Tras esto, la gente que estaba presente generó caos al correr de un lado a otro lo que provocó pánico y que también el agresor escapara.

El luchador fue atendido de inmediato en el Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, donde se le pudo dar atención.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil