Asesinan a Karla Pardini, influencer de TikTok, en Culiacán; investigan feminicidio

Karla Pardini, una influencer de TikTok, fue asesinada a balazos, luego de recibir una llamada que la hizo salir de su domicilio en Culiacán
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este sábado se reportó el asesinato de Karla María “N”, mejor conocida como Karla Pardini, de 21 años de edad, una famosa influencer de TikTok originaria de Culiacán, Sinaloa, quien fue atacada a balazos.

De acuerdo con el noticiero En punto con Denise Maerker, los hechos habrían ocurrido el pasado martes, cuando la joven recibió una llamada alrededor de las 10:30 de la noche que la hizo salir de su domicilio.

Así, Karla Pardini se dirigió a las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón en la colonia Tierra Blanca; no obstante, en ese momento fue atacada a balazos, lo que provocó que la joven cayera al piso y falleciera de forma instantánea.

@karlapardiniAcusan del feminicidio de Marilyn Mena a hermano de senador ‘chapulín’ Raúl Paz Alonzoner”>♬ sonido original – Karla Pardini

Algunos testigos del lugar señalan que poco antes del ataque había un grupo de sujetos armados muy cerca de la casa de la influencer y que fueron ellos quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Tras esta situación, los vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencias; no obstante, cuando llegaron los elementos de la Cruz Roja para atender a la joven, Pardini ya no tenía signos vitales.

Conoce más: Acusan del feminicidio de Marilyn Mena a hermano de senador ‘chapulín’ Raúl Paz Alonzo

Su muerte causó conmoción en redes sociales en donde tenía más de 70 mil seguidores, ya que era muy conocida en su ciudad por crear contenido relacionado con moda y belleza; además de hacer videos con audios graciosos.

De esta forma, diferentes seguidores y amigos lamentaron el trágico fallecimiento de Karla Pardini, quien subió su último video el pasado lunes 19 de septiembre, cuando estuvo activa en redes sociales.

Investigan feminicidio de Karla Pardini

Tras la muerte de la influencer de TikTok, la Fiscalía de Sinaloa informó que estaban investigando el ataque como un feminicidio, ya que la joven estaba indefensa cuando le dispararon; además fue directamente hacia ella.

“Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque”, comentó Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa en una rueda de prensa.

@karlapardini♬ sonido original – Karla Pardini

Además, aseguró que ya habían comenzado con las investigaciones correspondientes para dar con la, el o los responsables del asesinato de la creadora de contenido.

“Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, dijo la funcionaria; por su parte María Teresa Guerra Ochoa, titular de la Secretaría de las Mujeres, dijo que Karla Pardini se convirtió en el feminicidio número 14 de Sinaloa en lo que va del 2022.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil