Crímenes en Nuevo León. Foto: Archivo

Asesinan a joven en ‘barber shop’ de Apodaca

El crimen se registró en el negocio ubicado en la colonia Unidad Habitacional Independencia

El trabajador de una barber shop fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza al interior del negocio ubicado en el municipio de Apodaca, hechos que se registraron la noche de ayer martes en calles de la colonia Unidad Habitacional Independencia. 

La víctima fue sorprendida por su o sus agresores cuando estaba al interior del negocio denominado ‘Medina’, que se localiza en la calle Miguel Hidalgo número 401, donde quedó sin vida quien fue identificado como Brandon Alexis Segura, de 27 años.  

En la zona quedaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron recolectados por los agentes periciales de la Fiscalía de Justicia para su investigación. Mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario. 

Autoridades informaron que se analizan las cámaras de seguridad para tratar de ubicar a el o los agresores. Cabe destacar que hace menos de un mes, otro crimen se registró en este mismo negocio. 

Matan a hombre en su casa en Guadalupe 

Un hombre de 47 años, identificado como Fernando Elizondo, fue asesinado cuando se encontraba al interior de su casa que presuntamente era un punto de venta de droga. El asesinato se registró en la calle Telurio número 412 de la colonia Santa Cruz, en el municipio de Guadalupe. 

Se informó que hasta este sitio arribaron tres hombres armados y dispararon contra su víctima quien quedó sin vida, para después darse a la fuga. El hombre asesinado tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.   

La zona fue resguardada por las autoridades municipales y estatales, mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro donde se espera sea reclamado por sus familiares. Peritos de la Fiscalía de Justicia recolectaron casquillos calibre 9 milímetros que quedaron en el lugar. 

Balean casa en Escobedo 

Autoridades investigan la presunta desaparición de un hombre, hecho que se registró luego de que su casa fuera atacada a balazos durante la noche de ayer martes en el municipio de Escobedo. 

Fue la hermana del ahora desaparecido y a quien se identificó como Gustavo Gloria, de 29 años de edad, quien solicitó el apoyo de las autoridades luego de observa que a la casa arribaron varios hombres y detonaron sus armas de fuego, para después huir y no dejar rastro de su hermano. 

Autoridades investigan este hecho y mantienen resguardo en la casa ubicada en el cruce de las calles Río Nazas y Río Tonalá, de la colonia Jardines del Canadá. 

Te puede interesar