La víctima fue identificada como Mónica Lara. Foto: Especial

Asesinan a empleada del municipio de Guadalupe y dejan su cuerpo en una camioneta

El crimen, que hasta el momento las autoridades han señalado como pasional, ocurrió en la colonia Tres Caminos

El cuerpo de una mujer fue encontrado al interior de una bolsa de plástico y esta a su vez en una camioneta estacionada en calles de la colonia Tres Caminos, en el municipio de Guadalupe, durante la noche de ayer martes.

Primeros informes señalan que la víctima trabajaba en este mismo municipio y fue identificada como Mónica Lara Zapata, de 45 años, quien había sido reportada como desaparecida desde la madrugada del martes.

Fueron vecinos, quienes reportaron al 911, la camioneta Isuzu blanca que había sido dejada en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Pardo, arribando al sitio policías municipales encontrando un bulto en la parte trasera.

Posteriormente, solicitaron la presencia de agentes ministeriales quienes descubrieron el cuerpo y comprobaron la identificación de la mujer. Se informó que la víctima presentaba lesiones por arma blanca y que probablemente se trataría de un crimen pasional pues había antecedentes de que su expareja la había amenazado.

El cuerpo de Mónica Lara fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la investigación correspondiente.

Hallazgo de dos cuerpos maniatados provoca fuerte movilización en el Centro de Monterrey

En pleno Centro de Monterrey se reportó este lunes una intensa movilización por el hallazgo de dos personas sin vida presuntamente amarradas dentro de un domicilio particular.

El despliegue policiaco ocurrió cerca de las 10:00 horas en la calle Juan Álvarez, entre las calles Aramberri y Modesto Arreola, en el domicilio marcado con el número 135.

Trascendió que vecinos alertaron a las autoridades debido a los fuertes olores fétidos que emanaban del interior de la vivienda y que les causaba preocupación.

Al llegar a la zona, los oficiales encontraron dos cuerpos y que, de acuerdo a los datos preliminares, las víctimas fueron torturadas antes de ser asesinados, pues presentaban huellas de violencia.

Además, trascendió que los cadáveres estaban amarrados con alambres y cuerdas, sin embargo, las versiones aún siguen en estatus por confirmar y revelar las características de los ejecutados. Los cuerpos presentaban un avanzado estado de putrefacción.

Te puede interesar